El CTCC comenzará con una parrilla de 16 autos

Bliss Entretenimiento, organizador del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), comenzará la primera temporada de esta competencia con una parrilla integrada por 16 autos.

Como parte de las novedades de cara a esta importante justa deportiva se confirma la participación de dos agencias automovilísticas más: Ford y Suzuki.

Estas dos marcas se suman al robusto grupo de competidores integrados por Hyundai, Toyota, Kia, Great Wall, Mitsubishi y Chevrolet.

Descargar

Los 16 autos del Costa Rica Touring Car Championship ya vienen en camino

El Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) avanza de cara a su primera fecha este 30 y 31 de enero, en Parque Viva.

Los primeros ocho autos de esta competencia llegarán la próxima semana listos para ser ensamblados por un equipo de mecánicos especializados en carreras de autos y técnicos en fibra de vidrio que elaborarán las carrocerías.

Los otros ocho restantes partirán en dos etapas diferentes: cuatro saldrán de Michigan, Estados Unidos el 4 de noviembre y cuatro más el 15 de noviembre.

Descargar

Ford y sus pilotos Ernesto Teto Rodríguez y Felipe Vargas dicen presente en el Costa Rica Touring Car Campionship

Ford selló su participación en el Costa Rica Touring Car Championship esta semana. La prestigiosa marca de vehículos participará en esta competencia condos Ford Focus.

“Para el Costa Rica Touring Car Championship es un honor poder contar con la participación de una firma de larga trayectoria en los deportes de motor como Ford. Cada una de las agencias que participan en este proyecto impulsan el crecimiento de los deportes de motor”, destacó Pablo Otero, vocero del CTCC.

Descargar

Great Wall ya oficializó su participación en el Costa Rica Touring Car

La lista de participantes del Costa Rica Touring Car Championship sigue creciendo. La más reciente incorporación es Great Wall quien firmó su contrato la mañana de este viernes.

“La promoción que este evento le dará a nuestra marca es una de las razones que nos llevaron a participar, esperamos tener una mayor exposición y con ello aumentar las ventas de nuestros autos. Elegimos el modelo C30 pues es uno de nuestros autos de los más gustados”, dijo Javier Collado, gerente de Great Wall.

Descargar

Toyota confirma su participación en el CTCC con Jose Andrés Montalto y Amadeo Quirós al volante

Toyota, una de las marcas de mayor trayectoria en el automovilismo costarricense, firmó hoy su contrato de participación en el Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), la competencia de automovilismo que se correrá a partir del 2016 en Parque Viva.

La prestigiosa firma, representada en el país por Purdy Motor, participará en esta competencia con dos autos modelo Corolla, los cuales tendrán como pilotos a José Andrés Montalto y Amadeo Quirós.

Descargar

MG y su piloto Bernal Valverde confirman su participación en el CTCC

El Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) sigue creciendo. La reconocida marca británica de autos MG se convirtió esta semana en la quinta agencia en firmar el contrato de participación en esta competencia que iniciará en enero.

Duncan Zenteno, consultor comercial de Royal Motors, agencia que comercializa MG en el país, confirmó que participarán con el modelo MG GT, el cual tendrá como piloto al joven Bernal Valverde.

Descargar

Suzuki asegura su espacio en el CTCC con el piloto Juan Carlos Alvarado al volante

Una octava agencia ya confirmó su participación en el Costa Rica Touring Car Championship CTCC, se trata de Suzuki, que firmó este lunes su contrato de participación con Bliss Entretenimiento, organizador de la justa.

La reconocida marca participará con el modelo CIAZ, el cual fue elegido por su estilo elegante y deportivo al mismo tiempo, explicó Allan Altamirano, vocero de esta firma de autos y motocicletas en el país.

Descargar

Mitsubishi completa la participación en el CTCC con Danny Formal como piloto

La lista de las nueve agencias participantes en el Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) cerró este jueves con la participación de Mitsubishi, que competirá en esta justa con el modelo Lancer.

La firma tendrá como piloto al joven Danny Formal, que consolidará su paso del kartismo al automovilismo en el primer año de este campeonato.

Descargar

El CTCC completa su parrilla para su primera temporada

Con una parrilla de 16 vehículos el Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) iniciará su primera temporada en el 2016.

Como parte de las novedades para este campeonato el equipo Great Wall aumentó el número de pilotos de uno a cuatro contendientes.

Descargar

Entradas para el Costa Rica Touring Car Championship a la venta el lunes 14 de diciembre

Las entradas para la primera fecha del Costa Rica Touring Car Championship, el campeonato de automovilismo más competitivo que se ha realizado en el país, se podrán comprar desde este lunes en el sitio www.boleteria.cr y en los Servimás autorizados ubicados en Walmart, confirmó Bliss Entretenimiento, organizador de esta justa.

Descargar