Entradas para el CTCC 2017 ya están a la venta

Si no quiere perderse detalle de la primera fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) 2017, el 4 y 5 de febrero, ya puede adquirir las entradas para el evento.

Hay cuatro tipos de entradas, las cuales están a la venta en www.boleteria.cr.

La gradería general tendrá un valor de ¢6.000, incluye una bebida de cortesía y la autorización de ingresar parrilla y hielera. Mientras que la gradería numerada, que será en los sectores B, C y D, cuesta ¢7.000 y tendrá una bebida de cortesía así como la posibilidad de ingresar una hielera de 50 cm.

Por otro lado, para todos aquellos aficionados a la velocidad que deseen tener una experiencia más cercana, se encuentran las categorías: El más fiebre y Season pass. El sector de El más fiebre estará ubicado en la gradería A e incluye una bebida de cortesía, acceso a Paddock (donde estarán los pilotos y los vehículos previo a la salida del primer heat de cada fecha), así como el derecho de asistir a la presentación oficial de las escuderías. El valor de la entrada es de ¢11.000.

Mientras que el Season pass es un paquete más completo que incluye una entrada para cada una de las seis fechas, una bebida de cortesía, acceso al Paddock, derecho a asistir a la presentación oficial de las escuderías, descuentos de los patrocinadores y un kit de la escudería favorita. La zona de este pase será la gradería A (techada y numerada) y el valor es del ¢50.000.

Regresar