Ya están disponibles las entradas para el Costa Rica Touring Car Championship (CTCC)

Para todos aquellos fanáticos de la adrenalina y la velocidad, ya están disponibles las entradas para la primera fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) 2017. El inicio de la temporada arrancará el 4 y 5 de febrero.

Los visitantes podrán optar entre cuatro tipos de entradas, las cuales pueden adquirir por medio de la página www.boleteria.cr.

La gradería general tendrá un valor de ¢6.000, incluye una bebida de cortesía y la autorización de ingresar parrilla y hielera. Mientras que la gradería numerada, que será en los sectores B, C y D, cuesta ¢7.000 y tendrá una bebida de cortesía así como la posibilidad de ingresar una hielera de 50 cm. Por otro lado, para todos aquellos aficionados a la velocidad que deseen tener una experiencia más cercana, se encuentran las categorías: El más fiebre y Season pass. El sector de El más fiebre estará ubicado en la gradería A e incluye una bebida de cortesía, acceso a Paddock (donde estarán los pilotos y los vehículos previo a la salida del primer heat de cada fecha), así como el derecho de asistir a la presentación oficial de las escuderías. El valor de la entrada es de ¢11.000. Mientras que el Season pass es un paquete más completo que incluye una entrada para cada una de las seis fechas, una bebida de cortesía, acceso al Paddock, derecho a asistir a la presentación oficial de las escuderías, descuentos de los patrocinadores y un kit de la escudería favorita. La zona de este pase será la gradería A (techada y numerada) y el valor es del ¢50.000.

La promoción anterior tiene un cupo limitado para 200 personas, es exclusivo para tarjetahabientes de Credomatic y puede ser adquirido hasta el 15 de enero. “La presentación de las escuderías en Parque Viva, será el 25 de enero y esta es la primera ocasión en que los aficionados que compren sus entradas de El más fiebre o Season pass, podrán ver todos los diseños de los autos de competencia e interactuar con los pilotos”, comenta Silvia Bermúdez, gerente de Mercadeo de Parque Viva.

Novedades para el 2017. El cambio más importante para las nuevas fechas es la incorporación de tres formatos de carrera, los cuales son tres heats de 20 minutos, dos heats de 30 minutos y el endurance. De este último destaca el endurance nocturno de 75 vueltas, que se disputará durante la tercera fecha del campeonato, prevista para el 13 de mayo de 2017.

“Para el 2017 vamos con cambios en los formatos de carrera. La idea es hacer carreras más dinámicas para el público y los pilotos. La organización en conjunto con las marcas dejó la decisión de la cuarta y quinta fecha al público, con el fin de premiar su lealtad. De esta manera, le podemos asegurar al público carreras espectaculares y diferentes para todos los eventos del CTCC”, explicó Pablo Otero, gerente del Circuito de Competencias.

Para este campeonato, siete marcas se disputarán el título en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, anunció Bermúdez. Además, cabe resaltar la incorporación de la Yaris Cup, con la que el CTCC se carga de dinamismo, ya que mantendrán a los espectadores con la adrenalina al tope durante cada una de las jornadas. La nueva categoría se correrá con los automóviles Toyota Yaris sedán. Serán competiciones que se desarrollarán en paralelo a cada fecha del CTCC en el Circuito Grupo Sur.

Regresar